Objetivo del Programa

Con el programa Branded ecommerce aprenderás todo el proceso que se necesita para lograr tu primera importación.

El objetivo del programa es lograr que ud. aprenda el proceso mínimo viable para negociar con un fabricante en china y comprarle productos con su propia marca para comenzar a operar su negocio y obtenga resultados lo mas antes posible.

Algunos de los puntos importantes que vera en el programa:

  • Instrucción técnica con los pasos lógicos y principales para aprender a comprar productos a los fabricantes en la plataforma de alibaba.com y empezar el negocio inmediatamente.
  • Los ejemplos prácticos y toda la información está basada en compras de máximo 800 ítems de productos corrientes utilizando el envió vía aérea. Los productos corrientes son aquellos que no superan los estándares de cada país, productos pequeños como: camisetas, ropa, juguetería, salud, estética y belleza, productos para mujeres embarazadas, etc.

OFERTA SOLO DISPONIBLE HASTA MAÑANA A LAS 9:00 PM/ HORA-PERÚ

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Gracias a este programa Branded ecommerce estoy emprendiendo mi propio negocio y me encuentro muy satisfecho con toda la explicación clara y concisa del programa. Es muy gratificante recibir este tipo de programas de profesionales expertos en el área.

Alejandro Benitez

  • Cupos vendidos hasta hoy.. 83% 83%

Es sorprendente toda la información que he recibido en este programa, la verdad es que mi conocimiento en el tema era escaso, pero ahora con toda esta información estoy mas preparada para impulsar mi negocio y obtener mejores resultados. Lo recomiendo 200% para aquellas personas que tienen dudas y no saben si tomar el programa o no, solo les puedo decir que con este programa van a encontrar nuevas oportunidades de hacer negocios muy rentables.

Franceshca Martell

Me dedico a la venta de ropa y artículos para deportistas desde hace mas de 5 años, pero la verdad siempre lo he hecho de la forma tradicional, mis proveedores y clientes viven en mi país, no tenia una marca, etc, pero con esta formación en branded ecommerce he visto nuevas oportunidaddes para encontrar nuevos proveedores con mejores precios y mayores márgenes de ganancia, la oportunidad de crear mi propia marca y a la vez obtener mas clientes.

Store V&Q

Todos nuestros productos y servicios gozan de una garantía exclusiva de 7 días. En caso el programa no cumpla con tus expectativas te devolveremos el íntegro de tu dinero.